viernes, 2 de marzo de 2007

Soy la soledad...


"-Eres cuerpo o espiritu- pregunto el joven ladron a la fantasmal mujer que se le aparecio de imprevisto

-Soy la soledad- respondio la bella criatura iluminada por la Luna."


Todos hablan del amor como si fuese el sentimiento más bello y todo eso que nos hacen creer en las peliculas y en los comerciales tipo "coca-cola", y me dejan a mi, la soledad como el peor de todos, el expatriado, exiliado de cada momento feliz de los seres humanos, pero les tengo noticias, si, a ti, si, no mires para el lado, es para ti que lees ahora, y si te hace sentir mejor, tambien es para los que jamas leeran esto, yo, la temible soledad, siempre estare contigo, si, con todos los seres humanos, noticias de ultimo minuto amigos, nacen solos y mueren solos, asi que exiliarme de sus momentos felices no es más que un debil escape de sus mentes, nada más, si, ahora te acuerdas, cuantas veces lo has dicho, lo has pensado, la cursileria de "contigo no me siento solo"jajaja, patrañas, deberia cobrar por las fornicaciones que debes haber ganado con esa frase, usandome a mi como forma de llevartela (lo) a la cama....

Bien, ok lo reconosco, esos fueron mis desgargos, la verdad es que me da pena, si, me da pena como la gente me teme, en verdad, acaso no soy yo quien inspira a los poetas, novelistas, pintores, cientificos, etc, o sea, el mundo no sería lo que es sin mi (las guerras son culpa de Odio, no mia, que quede claro)

Y el amor, si ese idiota, me creeran, jamas lo he visto, para cada celebración a la que yo voy, el no va, así es, de veras, tenía las sospechas de eso, pero Compasión me decía que eran ideas mias, que no me "enrollara", pero bueno, ocurrio que el año pasado para la junta anual de sentimientos mis sospechas se confirmaron, veran, nunca he ido a esa junta, entenderan porque, esta claro (o son idiotas???), el asunto es que Amor va cada año, así que decidi ir, y cuando llego a la junta, me entero que el muy puto no va , si , asi como lo leen, se entero que iba yo y decidio no ir, dio una excusa barata "tengo cosas que hacer, ya saben lo ocupado que estoy", odie esa excusa, claro, se cree mucho porque tiene un día solo para el, imbecil...la cosa es que Honestidad, amigo de Amor, me conto que su inasitencia se debia a mi, ven???, y vamos, Honestidad no miente, y bueno Amor nunca ha sido muy listo, o sea, contarle a Honestidad es una idiotez, ese callado no se queda ni dormido.


Bueno, he ahi algo de mis palabras, ya nos veremos, y en verdad, dejen de temerme, despues de todo soy el unico que les acompañara siempre, creanme, cuando sopla el viento no es el Amor el que les susurra al oido, soy yo, asi es.

2 comentarios:

Seba dijo...

No podía pasar por aquí sin decir que hay mucha razón en tus palabras.

Y ese idiota de Amor, a pesar de ser medio tonto, tiene buenas intenciones, que a veces sorprenden.

Sin embargo, no es razón para que te olviden.

Es cuestión de modales.

Lauranthalasah dijo...

Vamos Manu, esto es GENIAl, me voy a leer el resto y más te vale andar pensando en un continuación!
A mí me gusta Soledad, siempre me ha gustado.
Y Amor, bueno, no suele brillar por su inteligencia, no?

Besos!!